CACNueva web donde estamos facebook
 >>  Sistema de escaneado

Tenemos el sistema de imágenes digitales más novedoso para tratamientos de ortodoncia

En nuestra clínica disponemos de la más alta tecnología aplicada a tratamientos de ortodoncia en Sevilla.

Este escáner no es solo una ayuda para usted y sus pacientes Invisalign. A diferencia de otros sistemas que determinan sus opciones de postescaneado, este le otorga todo el control ofreciéndole distintas opciones de flujo de trabajo para que utilice el que más le conviene. Nuestros archivos de código libre en formato STL (como iRecord® e iCast®) pueden usarse en laboratorios (o consultas) equipados con aplicaciones CAD/CAM y pueden imprimirse en 3D.

La ventaja de una consulta de alta tecnología

Este sistema elimina prácticamente todos esos procesos anticuados de impresión que tantas molestias le causan y que incomodan tanto a los pacientes. En su lugar, ofrece imágenes de precisión que aumentan el grado de detalle y mejoran los resultados finales, sin complicaciones.

Las impresiones tradicionales pueden dejar burbujas, rasgarse o deformarse pero iTero® acaba con estos defectos físicos. Y, a diferencia de otros sistemas que le obligan a recubrir los dientes con polvos, le ofrece la simplicidad de un procedimiento en el que solo hay que apuntar y capturar, que no necesita la intervención de más de una persona y que además no contiene polvos.

iTero e Invisalign, ciencia en cada sonrisa.

ALFONSO CAMPOS PEÑA © 2017| Av. Eduardo Dato, 45 - 1ºC - 41018 Sevilla| Tel. 954 533 648 Email. acp@clinicaortodonciaacp.com