CACNueva web donde estamos facebook
quienes somos  >>  Porque nosotros

En nuestro centro, te ofrecemos las mejores ventajas:

radiolaser

Disponemos de tecnología punta con una informatización completa de nuestra clínica, así como las radiografías igualmente digitalizadas, las cuales emiten un 70% menos de radiación comparadas con las convencionales.

Nuestro objetivo es la calidad en nuestros tratamientos de ortodoncia.

Esterilización

Profesionales con dilatada experiencia

Somos un centro evolucionado tecnológicamente, con una dedicación exclusiva a la ortodoncia y un equipo de trabajo altamente especializado. Durante años hemos realizado sólo este trabajo. Reconocemos que nuestro éxito siempre ha sido y continúa siendo el resultado de todos nuestros pacientes satisfechos.

Especialización

Nuestro criterio como ortodoncista es la dedicación continua y actualización científica con asistencia a los principales congresos y reuniones de ortodoncia, que nos permite ofrecerles resultados de calidad en el menor tiempo de tratamiento posible (el 95% de nuestros tratamientos duran menos de dos años).

Experiencia

Nuestra experiencia esta avalada por más de 5000 casos tratados satisfactoriamente durante 20 años a su servicio.

Podemos mostrarles casos parecidos al suyo o de sus hijos ya tratados, para que valoren los resultados que podemos obtener contigo.

Presupuestos

Nuestros presupuestos son cerrados (sin sorpresas), en los cuales están incluidos los aparatos, las visitas y todas las radiografías necesarias para su tratamiento, así como los aparatos de retención. Aseguramos nuestros resultados hasta 5 años después de finalizado el tratamiento, manteniendo los consejos de retención de la clínica.

Financiación:Nuestra consulta garantiza la más alta tecnología con los presupuestos más competitivos del mercado.

ALFONSO CAMPOS PEÑA © 2017| Av. Eduardo Dato, 45 - 1ºC - 41018 Sevilla| Tel. 954 533 648 Email. acp@clinicaortodonciaacp.com