CACNueva web donde estamos facebook
quienes somos  >>  Horario consulta

Horario: visitas programadas

La clínica permanece abierta todos los días laborables del año. Trataremos de ajustarnos en lo posible a tus necesidades de horario, pero es importante saber que para las citas largas (colocación y retirada de aparatos) necesitaremos adaptarnos a un horario especial que fijaremos contigo.

Según el tipo de tratamiento y el tipo de problema que estemos resolviendo, las citas serán distintas en duración y la distancia entre citas también variará, te lo iremos comunicando conforme vayas avanzando.

En caso de pacientes menores de edad, nos gustaría poder informar a los padres cada 3-4 citas, ya que en estos periodos se producen cambios importantes.

Mañanas Tardes
Lunes a Viernes 9,30 a 13,00 16,00 a 20,00
Agosto Asistimos las urgencias. Contamos con un día a la semana durante el mes. Se te notificará previamente en Julio.

Cancelación de visitas

Si te resulta imposible acudir a su cita, te agradeceriamos que nos lo comunicases lo antes posible para poder cambiarla y evitar retrasos en tu tratamiento, dirigiendose al siguiente teléfono: 954 533 648

Urgencias

El personal de la clínica está en todo momento a tu disposición para solucionar cualquier incidencia que se te pueda plantear.

En caso de rotura de algún aparato, debes comunicarte enseguida con nosotros para concertar una cita de urgencia. No lo dejes pasar, el tratamiento podría retrasarse.

Igualmente si tienes dolor o molestias, llámanos.

Recuerda: antes de acudir a la clínica concierta una cita, evitarás esperas prolongadas.

ALFONSO CAMPOS PEÑA © 2017| Av. Eduardo Dato, 45 - 1ºC - 41018 Sevilla| Tel. 954 533 648 Email. acp@clinicaortodonciaacp.com