CACNueva web donde estamos facebook
información  >>  Fases tratamiento

la primera visita es totalmente gratuita

Antes de iniciar tu tratamiento hablaremos y comentaremos tu problema particular, pero no olvides que estamos a tu disposición para ayudarte y responder a las dudas que puedan surgirte a lo largo del proceso. Queremos transmitirle tranquilidad.

Primera visita diagnóstico

El diagnóstico se basa en una exploración funcional inicial y toma de registros (fotografías, radiografías y modelos de escayola) obteniendo el tratamiento ideal para cada paciente.

Plan de tratamiento

El estudio realizado se presenta al paciente y/o a sus padres, razonandose con ellos lo concerniente a los procedimientos del tratamiento, duración, cuidados, cooperación y posibilidades financieras.

Visitas regulares cada uno o dos meses

Una vez colocado el aparato de ortodoncia, las citas periódicas suelen durar 15 minutos, dependiendo del procedimiento que se requiera. Uno de nuestros objetivos es reconocer que su tiempo es valioso. Evitando en lo posible los retrasos. Podemos colocar la aparatología fija directamente o por cementado indirecto.

Remoción de los Brackets y aparato retenedor

Una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia, los brackets se remueven y se coloca un aparato de acrílico removible invisible, llamado "retenedor" para mantener los dientes en sus nuevas posiciones. Es de vital importancia el uso de este retenedor, así como el seguimiento del mismo para que los dientes sigan manteniendo su correcto alineamiento.

ALFONSO CAMPOS PEÑA © 2017| Av. Eduardo Dato, 45 - 1ºC - 41018 Sevilla| Tel. 954 533 648 Email. acp@clinicaortodonciaacp.com